Evaluación y propuestas de mejora

  • ÍNDICE y PRÓLOGO descargar documento
  • I.- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN descargar documento
  • II.- EVALUACIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA DEL MARCO GENERAL descargar documento
    1. Características de la recogida de datos
      1. El cuestionario
      2. Participantes
    2. Valoración cuantitativa del planteamiento general
      1. Resumen de la valoración
      2. Comparación de las valoraciones
        1. Entre los tipos de centro
        2. Entre los territorios
        3. Entre los modelos lingüísticos
        4. Entre los estamentos
    3. Valoración cuantitativa de las Competencias Educativas Generales
      1. Resumen de la valoración
      2. Comparación de las valoraciones
        1. Entre los tipos de centro
        2. Entre los territorios
        3. Entre los modelos lingüísticos
        4. Entre los estamentos
    4. Valoración cuantitativa de las actitudes metadisciplinares
      1. Resumen de la valoración
      2. Comparación de las valoraciones
        1. Entre los tipos de centro
        2. Entre los territorios
        3. Entre los modelos lingüísticos
        4. Entre los estamentos
    5. Valoración cuantitativa de los procedimientos metadisciplinares
      1. Resumen de la valoración
      2. Comparación de las valoraciones
        1. Entre los tipos de centro
        2. Entre los territorios
        3. Entre los modelos lingüísticos
        4. Entre los estamentos
    6. Resumen de la evaluación cuantitativa y cualitativa y propuestas de mejora
      1. Planteamiento general
        1. Fundamentos del Curriculum Vasco (ítems 1-8)
        2. Áreas disciplinares seleccionadas (ítems 9-18)
        3. Procedimiento para evaluar el Curriculum Vasco (ítems 19-21)
        4. Valoración global (item 22)
      2. Competencias Educativas Generales
        1. Aprender a aprender y a pensar (items 1-6)
        2. Aprender a comunicar (ítems 7-12)
        3. Aprender a vivir juntos (ítems 13-17)
        4. Aprender a ser yo mismo (ítems 18-23)
        5. Propuestas de mejora
      3. Contenidos metadisciplinares
        1. Actitudes metadisciplinares
        2. Procedimientos metadisciplinares
      4. Valoración global y conclusiones relativas al Marco general
  • III.- EVALUACIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS ÁREAS CURRICULARES
    1. Lenguas y Literatura descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área de Euskara y Literatura
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4.  Competencias específicas del área de Castellano y Literatura
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      5. Competencias específicas del área de Francés y Literatura
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      6. Competencias específicas del área de Inglés
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      7. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    2. Matemáticas  descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    3. Tecnología  descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    4. Música y Danza descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    5. Plástica y Expresión visual descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    6. Educación corporal descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    7. Ciencias Sociales descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    8. Visiones del mundo y Religiones descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    9. Ciencias de la Naturaleza y la Salud descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
    10. Tutoría y Orientación descargar documento
      1. Características de la recogida de datos
        1. Cuestinario
        2. Participantes
      2. Competencias generales del área
        1. Competencias generales y tipo de centro
        2. Competencias generales y territorio
        3. Competencias generales y modelo lingüístico
      3. Competencias específicas del área
        1. Competencias específicas y tipo de centro
        2. Competencias específicas y territorio
        3. Competencias específicas y modelo lingüístico
      4. Resumen de los resultados y propuestas de mejora
        1. Resumen de los resultados
        2. Propuestas de mejora
  • ANEXO:  Participantes descargar documento
    Centros, expertos, entidades educativas y sociales participantes.