Evaluación y propuestas de mejora
- Indice y prólogo
- I.- Metodología de la investigación
- II.- Evaluación y propuestas de mejora del marco general
- III.- Evaluación y propuestas de mejora de las áreas curriculares
- Anexo: participantes
- ÍNDICE y PRÓLOGO descargar documento
- I.- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN descargar documento
- II.- EVALUACIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA DEL MARCO GENERAL descargar documento
- Características de la recogida de datos
- El cuestionario
- Participantes
- Valoración cuantitativa del planteamiento general
- Resumen de la valoración
- Comparación de las valoraciones
- Entre los tipos de centro
- Entre los territorios
- Entre los modelos lingüísticos
- Entre los estamentos
- Valoración cuantitativa de las Competencias Educativas Generales
- Resumen de la valoración
- Comparación de las valoraciones
- Entre los tipos de centro
- Entre los territorios
- Entre los modelos lingüísticos
- Entre los estamentos
- Valoración cuantitativa de las actitudes metadisciplinares
- Resumen de la valoración
- Comparación de las valoraciones
- Entre los tipos de centro
- Entre los territorios
- Entre los modelos lingüísticos
- Entre los estamentos
- Valoración cuantitativa de los procedimientos metadisciplinares
- Resumen de la valoración
- Comparación de las valoraciones
- Entre los tipos de centro
- Entre los territorios
- Entre los modelos lingüísticos
- Entre los estamentos
- Resumen de la evaluación cuantitativa y cualitativa y propuestas de mejora
- Planteamiento general
- Fundamentos del Curriculum Vasco (ítems 1-8)
- Áreas disciplinares seleccionadas (ítems 9-18)
- Procedimiento para evaluar el Curriculum Vasco (ítems 19-21)
- Valoración global (item 22)
- Competencias Educativas Generales
- Aprender a aprender y a pensar (items 1-6)
- Aprender a comunicar (ítems 7-12)
- Aprender a vivir juntos (ítems 13-17)
- Aprender a ser yo mismo (ítems 18-23)
- Propuestas de mejora
- Contenidos metadisciplinares
- Actitudes metadisciplinares
- Procedimientos metadisciplinares
- Valoración global y conclusiones relativas al Marco general
- Planteamiento general
- Características de la recogida de datos
- III.- EVALUACIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS ÁREAS CURRICULARES
- Lenguas y Literatura descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área de Euskara y Literatura
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área de Castellano y Literatura
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área de Francés y Literatura
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área de Inglés
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Matemáticas descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Tecnología descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Música y Danza descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Plástica y Expresión visual descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Educación corporal descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Ciencias Sociales descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Visiones del mundo y Religiones descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Ciencias de la Naturaleza y la Salud descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Tutoría y Orientación descargar documento
- Características de la recogida de datos
- Cuestinario
- Participantes
- Competencias generales del área
- Competencias generales y tipo de centro
- Competencias generales y territorio
- Competencias generales y modelo lingüístico
- Competencias específicas del área
- Competencias específicas y tipo de centro
- Competencias específicas y territorio
- Competencias específicas y modelo lingüístico
- Resumen de los resultados y propuestas de mejora
- Resumen de los resultados
- Propuestas de mejora
- Características de la recogida de datos
- Lenguas y Literatura descargar documento
- ANEXO: Participantes descargar documento
Centros, expertos, entidades educativas y sociales participantes.